Marcas de aceptación

Ahora puedes ayudarnos con nuestros proyectos haciendo una donación con tu tarjeta de crédito mediante Paypal. Puede ser para una donación puntual, suscribirte para una donación mensual, suscribirte para apadrinar un niño y pagarle la escuela.

Apadrina un niño

Puedes apadrinar a un niño o niña de la escuela de primaria y secundaria Bresma en Haití por 21 € al mes. Con tu padrinazgo pagamos a los profesores, el uniforme, los libros y la comida diaria, así como los gastos generales de la escuela.




Apoya nuestros proyectos mensualmente

Con tu ayuda podremos seguir trabajando en los proyectos y situaciones de emergencia en Haití, en las escuelas o en orfanatos, así como en cualquier situación en la que podamos intervenir con garantías. Nuestra entidad no tiene gastos de infraestructura ni personal, solo una mínima parte de los recursos es utilizada para su funcionamiento y visibilidad.

 

Donación Puntual

A través de nuestros colaboradores en el país y de nuestros viajes anuales a los proyectos, conocemos casos y situaciones que requieren de ayuda urgente. Desde la entidad pedimos para estos casos en concreto, y desde aquí puedes hacernos llegar esa donación puntual para poder ayudar. Si quieres colaborar pero no quieres hacerlo de forma mensual, también nos ayudas con una aportación cuando te vaya bien, desde aquí puedes hacerlo.